DEDUCCIÓN DEL IMPUESTO DE SOCIEDADES
POR ACTIVIDAD DE I+D+i

Pueden ser aplicadas por cualquier sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades que realice actividades innovadoras, independientemente de su tamaño, facturación y sector de actividad, las Deducciones Fiscales por I+D+i tienen como objetivo premiar el esfuerzo que realizan las empresas en el desarrollo de actividades innovadoras.

1

¿Qué se obtiene?

Deducción fiscal de los gastos incurridos en la obtención de nuevos productos o procesos, así como en la mejora sustancial de los mismos.

2

Porcentaje de deducción

Entre un 12% y un 42% del gasto total del proyecto, según sea considerado como de investigación y desarrollo o innovación tecnológica.

3

Beneficiarios

Empresas realicen proyectos de investigación, desarrollo e innovación.

4

Gastos deducibles

Personal, materiales, equipos, colaboraciones externas, patentes.

5

Plazo

25 de Julio de cada año para PYMES con ejercicio fiscal natural.

6

Observaciones

Para que la empresa tenga una plena seguridad del importe a deducir, es necesario solicitar un Informe Motivado Vinculante al MICINN.

Solicitar información

Nuestros éxitos

La realidad cotidiana nos demuestra la existencia de determinadas partidas presupuestarias destinadas a ayudas, que debido al desconocimiento y falta de información de que es objeto el empresario en general, permanecen sin ser agotadas. INCENTIVOS TECNOLÓGICOS, viene a llenar un vacío existente en el campo de la consultoría altamente especializada, ya que mediante su asesoramiento y soporte al empresario, le facilita su toma de decisiones en relación a aquel proyecto o idea que quiere emprender.

90%
Subvenciones conseguidas
94%
Ayudas Nacionales
89%
Ayudas Europeas
100%
Clientes satisfechos

Apúntate a nuestro newsletter

Recibe puntualmente todas las subvenciones y ayudas disponibles I+D+i en tu email